Estudiante de alto desempeño 1
Dentro de las estrategias para autorregular la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en el ámbito de la literatura, se les pidió a los pequeños responder unas preguntas y completar enunciados correspondientes a la lectura "El rey mocho" que de manera previa habían realizado en el salón de clase. Las respuestas del primer alumno reflejan que existe domino de la lectura que se realizó y a la vez se muestra el proceso de construcción de la mejora de la ortografía que se reforzará en los siguientes grados:
Estudiante de alto desempeño 2
Dentro de las estrategias para autorregular la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en el ámbito de la literatura, se les pidió a los pequeños responder unas preguntas y completar enunciados correspondientes a la lectura "El rey mocho" que de manera previa habían realizado en el salón de clase. Las respuestas del segundo alumno reflejan que existe domino de la lectura que se realizó y a la vez se muestra el proceso de construcción de la mejora de la ortografía que se reforzará en los siguientes grados:
Estudiante con áreas de oportunidad 1
Dentro de las estrategias para autorregular la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria en el ámbito de la literatura, se les pidió a los pequeños responder unas preguntas y completar enunciados correspondientes a la lectura "El rey mocho" que de manera previa habían realizado en el salón de clase. Las respuestas del primer alumno reflejan que existen inconsistencias en el domino de la lectura que se realizó pudiéndose ubicar memoria acorto plazo, desinterés en el tema o déficit de atención. La letra empleada por el educando muestra que falta más trabajo de motricidad y que deberá mejorar en próximos ciclos:
Estudiantes con áreas de oportunidad 2
En sexto grado en español durante el primer bloque trabajando el ámbito : La participación comunitaria y familiar, se trabajó con el proyecto. Hacer un guión de radio el cual tenía como propósitos: reflexionar sobre los grados de formalidad e informalidad de programas escuchados, el léxico propio de la radio, tiempos, anuncios publicitarios ,etc Se formaron por equipos de seis integrantes para presentar un pequeño programa de radio bajo una estructura ya acordada.
El equipo que se muestra tiene deficiencias en la organización, además la fluidez de la lectura no es la adecuada y faltan elementos del programa de radio. Las oportunidades de acción son bastantes con estos estudiantes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio